viernes, 26 de octubre de 2012

ERES MI TODO

MI VIDA
http://youtu.be/oZEr4LJ518g


Te amo,no solo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo.                                            

Te amo,no solo por lo que has hecho de ti,  sino por lo que estás haciendo por mí.    

Te amo,por la parte de mi ser que sacas a flote.                                                                                                          

Te amo,por ignorar aquellos defectos que creo tener,y ver solamente virtudes en todo mí ser.                                                                                                          

Te amo,por mirar tan dentro de mi alma como nadie lo había hecho y sacar a la luz mi belleza.      






Una sonrisa tuya                                                                                                                                                basta para que un día obscuro brille





Te amo demasiado que si estoy triste es solamente por no verte, por no tenerte, por no oír tu voz o sentir tus besos, por eso cuando te veo te demuestro que te extrañe y que estoy feliz de estar a tu lado, amo que me tomes de la mano y caminemos, amo que me abraces con fuerza, amo que me tomes por la cintura y me acaricies pero lo que más    amo es que me demuestres todo el amor que sientes hacia mí.






Contigo yo lo tengo todo y mis horas a tu lado son las más felices, eres lo más bello que existe en mi corazón y absolutamente todos mis sueños se realizaran a tu lado porque no hay mejor alimento que el amor que siento por ti!!







Día y noche pienso en ti corazón, en todos los bellos momentos que compartimos.                                                                                                            

Amo toda tú forma de ser,  tu ternura, tu pasión, eres toda mi ilusión.                                                  

Nunca me cansare de decirte que me haces muy  feliz,  a cada instante que vivimos.                                          

Imagino que tendremos una vida juntos y sé que es más que nuestra anhelación.                                  

Eres mi vida entera, el ángel más preciado que dios envió para mí.                                                 

Lograremos todo lo propuesto, tú y yo, TE AMO



GRACIAS POR SER ESA PERSONITA POR LA CUAL LUCHARE Y DÍA CON DÍA ME ENAMORARE MAS DE TI POR CADA UNO DE TUS DETALLES PORQUE TE AMO



Te amo de uno y de todos los modos



Las horas que estoy contigo ciento que se pasan volando y que no son suficientes para demostrarte todo mi amor, eres un ángel porque sé que me cuidaras y protegerás todo el tiempo, quiero comerte a besos y sentir el aroma de tu piel sobre mi piel, amo la dulce forma en que me hablas


http://youtu.be/11-bc_qDPzI

No hay comentarios:

Publicar un comentario