viernes, 26 de octubre de 2012

GRACIAS POR HACERME FELIZ

AMOR MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTOS INCREÍBLES 4 MESES  EN VERDAD QUE ES UN GRAN ORGULLO ESTAR A TU LADO Y MUCHO MAS EL SABER QUE ASÍ SEGUIREMOS HASTA LA ETERNIDAD... GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR A TU CORAZÓN Y CONOCERTE MAS Y MAS CADA DÍA.

http://youtu.be/Cj8NewuzLCM





Mi niño lindo en verdad que deseo tener familia contigo, que formemos tu y yo, que seamos mas felices de lo que ya somos.

Primero tener nuestra casita para estrenarla... jiji y luego estrenar todo lo de adentro...ya sabes corazón.




Mis dos arbolitos, que por cierto tendrán gravados nuestros nombres para que perduren con el tiempo, así como nuestro gran amor.


Por supuesto que tendremos un gran perro guardián ..jiji porque una casa sin perro no es casa corazón.


Todo esto amor tiene un solo fin , estar bien los dos, en un lugar en donde tengamos mucha mas historia de la que ya tenemos... sabes por que... es que... quiero familia





y pues que  cres??????? quiero 3.. y se que tu seras un excelente padre.. porque eres tu.. tan lindo ..tan paciente... tan comprensivo.. encerio que hay miles de palabras que te describen, que la mayor felicidad que tengo es ser afortunada en tenerte.

http://youtu.be/FUrGOZWZe0k

gracias corazón por aceptarme tal y como soy y por querer una vida juntos.






Amo que me trates con ternura , por hacerme sentir como una princesa , también amo que me trates con pasión y que seas muy lindo conmigo, ay tengo que aguantarme con todas las fuerzas del mundo para no entristecerme cada vez que no estas a mi lado, pero bien dices que vale la pena esperar y me gusta cuando nos vemos y estamos juntos...y hacemos muchas travesuras.... que se quedan en nuestros pensamientos y al acordarnos , soltamos miles de suspiros.












Te amo... con todo mi ser.... y bien lo sabes.... quisiera recibir miles de besos de ti a cada instante  gracias por despertar en mi miles de sensaciones... pero sobre todo un amor puro y sincero...TE AMO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario