viernes, 26 de octubre de 2012

MI TODO

http://youtu.be/LRs4iYoFRiU


http://youtu.be/9L5f5pPl514

¿Sabías que a pesar de que estas tan cerca de tu casita, aun así yo TE EXTRAÑO?                                        

¿Sabías que cada día que pasa me enamoro más de ti?                                                                                                         

¿Sabías que eres lo que realmente me importa en este mundo?                                                                                                     

¿Sabías que el tan solo escuchar tu voz me hace sentir aún más viva?                                                                                                             

¿Sabías que pensar en ti me hace suspirar una y otra vez?                                                                                                 

¿Sabías que no duermo por quererte tener cerca de mí?                                                                                                   

¿Sabías que tú eres realmente quien me hace feliz?  

http://youtu.be/hO7GoL6Cqkk

                                                                                                          
Bueno corazón por si no lo sabias yo te lo diré:                                                                                                                             

TE EXTRAÑO aunque vivas tan cerca,                                                                                                                                             

cada día me enamoro más de ti… X SER TU,                                                                                                                           

eres lo más importante en mi mundo y en mi vida,                                                                                                                       

el escuchar tu voz cuando me llamas me hace sentir tan alegre,                                                                                            

en verdad pienso en cada momento de TU Y YO y suspiro,                                                                                                 

y si no te tengo a mi ladito al dormir no puedo soñar,                                                                                                                  

tú me haces tan feliz y te agradezco por ser tan lindo,                                                                                                                      

y sabes …  TE AMO             http://youtu.be/PXy0_has1iQ


Yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno

Con aquellos ojos me miraste
yo de piedra me quedé
y en aquel instante
yo de ti enamoré.

Nacimos para vivir
vivimos para soñar
nuestra obligación es morir
nuestra misión es amar

Anoche tuve
un sueño de emoción,
yo te daba un beso
y tu a cambio el corazón.



Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti....Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, 


por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión....Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti.Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....






http://youtu.be/LRDFjs7-leo
Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.










Yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno.Cada día que amanece te amo por adelantado.Tu y yo habitamos en un corazón, tú en el mío y yo en el tuyo. Eres más que un novio perfecto, eres más que un príncipe, tú eres el amor de mi vida

Sabes que hago cuando no estas a ladito mío… tomo toda mi fuerza interior para no extrañarte


http://youtu.be/14Vx5JpU6vU




No hay comentarios:

Publicar un comentario