viernes, 26 de octubre de 2012

HoLa CoraZoN

AMOR


http://youtu.be/_US_5OMANzE
 
ERA UN DIA COMUN Y CORRIETE HASTA QUE TE VI Y SE CONVIRTIO EN UN DIA EXTRAORDINARIO Y HOY EN DIA ESTOY FELIZ X HABERTE ENCONTRADO.

http://youtu.be/fzab6Db7d-0


 Absolutamente todas las palabras que escribo salen de mi ser y de mi corazón, porque son para expresar todo lo que siento al gran amor de mi vida, TU, primeramente agradezco  plenamente que me hallas elegido como tu novia en verdad que eso fue tan increíble y más aún el saber que te amaría con locura desde un principio, gracias por estar a mi lado, me haces tan pero tan feliz .
 
 Cada vez que tú te vas a tu casita me siento tan triste porque te extraño, pero me encanta que me digas….” Amor vale la pena esperar” enserio que me facina que seas tan lindo.    Yo sé que con el tiempo tendremos una gran recompensa y más felicidad de la que ya tenemos, porque tú y yo estaremos juntos, y quiero seguir construyendo nuestra gran historia.
Tal vez para el mundo seas una persona,pero para una persona seas el mundo. y esa persona soy YO!

Quiero ser por siempre el calor que recibas en cada caricia, con los besos, los abrazos, entregarme a ti en cuerpo y alma para complacerte y hacerte saber que tengo amor por derrochar solamente en ti, me encanta sentir los latidos de tu corazón sobre mí y que me digas solamente con miradas que te facina estar conmigo. Eres mi vida, lo que más  deseo, y sabes en verdad que jamás creí que cupido se apiadara de mí y me otorgara el privilegio de estar a tu lado y ser parte de tu vida, estoy tan agradecida de tener una persona tan maravillosa como tú.


Me gustan tus ojos cuando nos miramos,  me gustan tus labios cuando nos besamos,  me gustan tus manos cuando nos acariciamos, me gusta todo de ti  porque  
TE  AMO                                                                                            
TE AMO...... Y ERES INCREIBLE...... Y SI ES CIERTO SOY TAN FELIZ AL ESTAR CONTIGO...... QUISIERA CORRER SIEMPRE SIEMPRE A ABRAZARTE PORQUE TE AMO Y TODA LA VIDA SERA ASI..... ENCERIO QUE ME ENAMORASTE.... Y ESTAMOS CREANDO UNA GRAN REALIDAD Y QUIERO ESTAR A TU LADO TODOS LOS DIAS..... SEA COMO SEA... DONDE SEA..... MI AMOR TE AMO.... Y LOGRAREMOS TODO SI NOS LO PROPONEMOS... PARA DEMOSTRAR Q PODEMOS......

http://youtu.be/YYi7R2oDMn8

Desde que te vi te amo, eres un ángel amado…que me enseña a sonreír,eres lo más anhelado… en todo mi existir .
 
Te entrego mi corazon...  ya que no quiere estar conmigo…  le pregunto a donde va…     y me dice que contigo
Desde el primer instante en que te conocí no dejo de pensar en ti, en tu mirada, en tu hermoso rostro, amo cada detalle de ti que me permite descubrir que eres una maravillosa persona. Te pienso a cada momento y estoy tan feliz por haberte encontrado, gracias por la gran alegría y motivación que has traído a mi vida.
Si mis ojos dicen te amo…                                          no pidas a mis labios una explicación,                   las palabras se las lleva el viento y las miradas…   se las guarda el corazón.
Por la noche sueño contigo… por el día pienso en ti…  y cada vez que te veo…   mi corazón late por ti
MIS GANAS DE VERTE SON TAN DESESPERANTES...       Y QUIERO CORRER A ABRAZARTE.....   Y A DONDE BAYAS TE AMARE......GRACIAS MI AMOR..... DESDE QUE TE CONOCI  SOY TAN  FELIZ......       GRACIAS  POR ESTA   GRAN   HISTORIA   DE   AMOR....

               te amo
muchisimo
bastante
demasiado
un buen
i love you retearto
Tal vez así como me decías que dios te ponía pruebas duras es para superarlas y demostrar que juntos lo lograremos. Te quiero confesar que quiero vivir por siempre a tu lado, despertar juntos y saber que nuestro amor es eterno. Gracias por hacerme sentir como una princesa. Te quiero decir miles de cosas pero quiero que tengas en mente la principal y es que yo TE AMO CON ABSOLUTAMENTE TODO MI SER..... eres tan especial .
 
Te amo demasiado que si estoy triste es solamente por no verte, por no tenerte, por no oír tu voz o sentir tus besos, por eso cuando te veo te demuestro que te extrañe y que estoy feliz de estar a tu lado, amo que me tomes de la mano y caminemos, amo que me abraces con fuerza, amo que me tomes por la cintura y me acaricies pero lo que más    amo es que me demuestres todo el amor que sientes hacia mí.
ALEJANDRA Y DANIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario